Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2021-12-21 02:00:00
Colombia SECOP II

LAVADO DE TANQUES

No. Proceso MC-CMC-021-2021

Información del Procedimiento


Entidad:

SENA REGIONAL CUNDINAMARCA Grupo de Apoyo Administrativo Mixto

Precio estimado total:

1.372.167 COP

Número del proceso:

MC-CMC-021-2021

Titulo:

LAVADO DE TANQUES

Región:

Bogota, DC

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

Contratar el servicio de limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable para el Despacho Regional Cundinamarca.

Tipo de proceso:

Mínima cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Prestación de servicios

Justificación de la modalidad de contratación:

Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía

Duración del contrato:

10 (Días)

Dirección de ejecución del contrato:

DIAGONAL 45D # 19-72 Bogotá Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA

Código UNSPSC:

72154056 - Servicio de mantenimiento o reparación de tanques

Lista adicional de códigos UNSPSC:

76121700 - Tratamiento de desechos líquidos 76101500 - Desinfección

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA:
Misión y visión:

Valor total estimado de adquisiciones:

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2021-12-17 08:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2021-12-20 05:00:00

Plazo de ejecución del contrato:

2021-12-21 10:00:00

Fecha de publicación:

2021-12-21 02:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
0. DESIGNACION COMITE ESTRUCTURADOR - LAVADO DE TANQUES.pdf Download File Descargar archivo
1. JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD LAVADO DE TANQUES AJUSTADA.pdf Download File Descargar archivo
2. CERTIFICACION PLAN DE ADQUISICIONES - PROCESO LAVADO DE TANQUES.pdf Download File Descargar archivo
3. INEXISTENCIA DE CONTRATO.pdf Download File Descargar archivo
4. Estudio de mercado Lavado de Tanques 2021.pdf Download File Descargar archivo
5. ANALISIS DEL SECTOR LAVADO DE TANQUES 2021.pdf Download File Descargar archivo
6. MATRIZ DE RIESGOS PARA PROCESO LAVADO DE TANQUES REGIONAL CUNDINAMARCA.pdf Download File Descargar archivo
7. CDP 8421.pdf Download File Descargar archivo
8. GCCON-F-046_Formato_estudios_previos LAVADO DE TANQUES.pdf Download File Descargar archivo
9. ANEXO A LA INVITACIÓN PÚBLICA.pdf Download File Descargar archivo
10. FORMATOS PROCESO MC-CMC-021-2021 - FINALES.docx Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Inversión

Fuente de los recursos:

 1.372.167000001.372.167

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
72154056
LAVADO DE TANQUES1,00UN1.372.167,00
 1.2  
El oferente diligenciará y presentará el Formato No. 7 “Oferta Económica” que se encuentra en el anexo No. 10 “FORMATOS PRESENTACION DE PROPUESTA” (recuerde que el valor total registrado en este formato debe coincidir con el precio ofertado en la plataforma SECOP II).
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente diligenciará y presentará el Formato No. 7 “Oferta Económica” que se encuentra en el anexo No. 10 “FORMATOS PRESENTACION DE PROPUESTA” (recuerde que el valor total registrado en este formato debe coincidir con el precio ofertado en la plataforma SECOP II).)
    
 1.3  
 CAPACIDAD JURÍDICA
 1.3.1   
1. Carta Presentación de la propuesta Requisito que se cumple con la firma de la Carta de presentación de la oferta por parte de la persona legalmente facultada, la cual debe allegarse con la propuesta que se presenta dentro del plazo en el sitio fijado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Carta Presentación de la propuesta Requisito que se cumple con la firma de la Carta de presentación de la oferta por parte de la persona legalmente facultada, la cual debe allegarse con la propuesta que se presenta dentro del plazo en el sitio fijado. )
     
 1.3.2   
2. Compromiso anticorrupción El compromiso que debe contraer el PROPONENTE, deberá hacerse constar en una carta de compromiso y se contraerá bajo la gravedad de juramento, el que se entiende prestado por la sola suscripción del (FORMATO COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN) destinado para tal en la Invitación Pública de este proceso. El Proponente apoyará la acción del Estado Colombiano y al SENA para fortalecer la transparencia y la responsabilidad de rendir cuentas, y en este contexto deberá asumir los compromisos contenidos en el documento “Compromiso Anticorrupción”, que hace parte de la Documentación Jurídica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Compromiso anticorrupción El compromiso que debe contraer el PROPONENTE, deberá hacerse constar en una carta de compromiso y se contraerá bajo la gravedad de juramento, el que se entiende prestado por la sola suscripción del (FORMATO COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN) destinado para tal en la Invitación Pública de este proceso. El Proponente apoyará la acción del Estado Colombiano y al SENA para fortalecer la transparencia y la responsabilidad de rendir cuentas, y en este contexto deberá asumir los compromisos contenidos en el documento “Compromiso Anticorrupción”, que hace parte de la Documentación Jurídica. )
     
 1.3.3   
3. Certificado de existencia y representación legal y autorización por parte de la junta de socios cuando a ello hubiere lugar. El proponente persona jurídica debe allegar el certificado de existencia representación legal, expedido por la respectiva Cámara de Comercio o la Superintendencia Financiera dentro de los treinta (30) días anteriores al cierre del presente proceso, donde conste quién ejerce la representación legal, las facultades del mismo, el objeto social, dentro del cual se debe hallar el objeto del presente proceso la duración de la sociedad.
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Certificado de existencia y representación legal y autorización por parte de la junta de socios cuando a ello hubiere lugar. El proponente persona jurídica debe allegar el certificado de existencia representación legal, expedido por la respectiva Cámara de Comercio o la Superintendencia Financiera dentro de los treinta (30) días anteriores al cierre del presente proceso, donde conste quién ejerce la representación legal, las facultades del mismo, el objeto social, dentro del cual se debe hallar el objeto del presente proceso la duración de la sociedad. )
     
 1.3.4   
4. Documento de conformación de Consorcios o Uniones Temporales Para los eventos previstos en el artículo 7 de la ley 80 de 1993, el Proponente deberá indicar en el documento de conformación si su propuesta se formula a título de Consorcio o Unión Temporal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Documento de conformación de Consorcios o Uniones Temporales Para los eventos previstos en el artículo 7 de la ley 80 de 1993, el Proponente deberá indicar en el documento de conformación si su propuesta se formula a título de Consorcio o Unión Temporal. )
     
 1.3.5   
5. Certificación pago Aportes de Seguridad Social Integral y Aportes parafiscales Para poder ofertar se debe acreditar el pago de los aportes a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-, cuando a ello haya lugar, de conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley 789 de 2002, mediante certificación expedida por el Revisor Fiscal, cuando este exista de acuerdo con los requerimientos de Ley, o a través del Representante Legal. En todo caso las certificaciones dejarán constancia de los aportes efectuados a los sistemas mencionados durante los seis (6) meses anteriores a la fecha de cierre de la presente Convocatoria.
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Certificación pago Aportes de Seguridad Social Integral y Aportes parafiscales Para poder ofertar se debe acreditar el pago de los aportes a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-, cuando a ello haya lugar, de conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley 789 de 2002, mediante certificación expedida por el Revisor Fiscal, cuando este exista de acuerdo con los requerimientos de Ley, o a través del Representante Legal. En todo caso las certificaciones dejarán constancia de los aportes efectuados a los sistemas mencionados durante los seis (6) meses anteriores a la fecha de cierre de la presente Convocatoria. )
     
 1.3.6   
6. Registro Único tributario RUT El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario –RUT- donde incluya la información básica, responsabilidades, clasificación e histórico de actividades económicas del contribuyente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Registro Único tributario RUT El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario –RUT- donde incluya la información básica, responsabilidades, clasificación e histórico de actividades económicas del contribuyente. )
     
 1.3.7   
7. Fotocopia Cédula de ciudadanía del Representante Legal y/o Apoderado Las personas naturales colombianas deberán presentar copia de su Cédula de Ciudadanía
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Fotocopia Cédula de ciudadanía del Representante Legal y/o Apoderado Las personas naturales colombianas deberán presentar copia de su Cédula de Ciudadanía )
     
 1.3.8   
8. Fotocopia Libreta Militar o Acreditación de la situación militar Las personas naturales y los representantes legales de las personas jurídicas, consorcios y uniones temporales y los socios de éstos, que sean varones mayores de 18 años y menores de 50, deberán anexar fotocopia de la libreta militar o acreditación de la situación militar.
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Fotocopia Libreta Militar o Acreditación de la situación militar Las personas naturales y los representantes legales de las personas jurídicas, consorcios y uniones temporales y los socios de éstos, que sean varones mayores de 18 años y menores de 50, deberán anexar fotocopia de la libreta militar o acreditación de la situación militar. )
     
 1.3.9   
9. Certificación Bancaria El proponente deberá anexar a su oferta una certificación expedida por la entidad financiera en donde el proponente tenga una cuenta corriente o de ahorros, en la cual se indique el número de la cuenta, clase, nombre del titular y su número de identificación; a través de dicha cuenta el SENA realizará el pago del contrato.
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Certificación Bancaria El proponente deberá anexar a su oferta una certificación expedida por la entidad financiera en donde el proponente tenga una cuenta corriente o de ahorros, en la cual se indique el número de la cuenta, clase, nombre del titular y su número de identificación; a través de dicha cuenta el SENA realizará el pago del contrato. )
     
 1.3.10   
10. Verificación de antecedentes judiciales, disciplinarios y fiscales El Comité Evaluador verificará a través de los canales establecidos por el Estado, los antecedentes de tipo judicial, disciplinario y fiscal de los proponentes y los representantes legales de las personas jurídicas y miembros de los consorcios y Uniones Temporales.
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Verificación de antecedentes judiciales, disciplinarios y fiscales El Comité Evaluador verificará a través de los canales establecidos por el Estado, los antecedentes de tipo judicial, disciplinario y fiscal de los proponentes y los representantes legales de las personas jurídicas y miembros de los consorcios y Uniones Temporales. )
     
 1.3.11   
11. Verificación De Multas Pendientes – Código Nacional De Policía Dando cumplimiento a la Ley 1801 de 2016, por medio de la cual se expide el nuevo código Nacional de policía, el Comité Evaluador verificará a través del sistema Registro Nacional de Medidas Correctivas RNMC, que los proponentes y los representantes legales de las personas jurídicas y miembros de los consorcios y Uniones Temporales, no tengan multas pendientes, con morosidad superior a los seis (6) meses.
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Verificación De Multas Pendientes – Código Nacional De Policía Dando cumplimiento a la Ley 1801 de 2016, por medio de la cual se expide el nuevo código Nacional de policía, el Comité Evaluador verificará a través del sistema Registro Nacional de Medidas Correctivas RNMC, que los proponentes y los representantes legales de las personas jurídicas y miembros de los consorcios y Uniones Temporales, no tengan multas pendientes, con morosidad superior a los seis (6) meses. )
     
 1.4  
 REQUISITOS HABILITANTES TECNICOS
 1.4.1   
El proponente deberá anexar los programas de gestión de riesgos críticos tales como: Prevención y protección contra caídas, trabajo en espacios confinados.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar los programas de gestión de riesgos críticos tales como: Prevención y protección contra caídas, trabajo en espacios confinados. )
     
 1.4.2   
El proponente deberá anexar la matriz de riesgos y peligros donde se evidencie la identificación de tareas criticas (Trabajo en alturas, espacios confinados y manejo de sustancias químicas en espacios confinados).
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar la matriz de riesgos y peligros donde se evidencie la identificación de tareas criticas (Trabajo en alturas, espacios confinados y manejo de sustancias químicas en espacios confinados). )
     
 1.4.3   
El proponente deberá anexar el listado de los elementos de protección contra caídas con sus hojas de vida y revisión por personal certificado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar el listado de los elementos de protección contra caídas con sus hojas de vida y revisión por personal certificado. )
     
 1.4.4   
El proponente deberá anexar certificado del coordinador de trabajo en alturas vigente y avalado por el ministerio de trabajo de quien se encarga de firmar los permisos de trabajo, en el caso que ya tenga una vigencia como coordinador de más de un año anexar certificado de entrenamiento avanzado en trabajo en alturas la cual debe tener una vigencia no mayor a un año.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar certificado del coordinador de trabajo en alturas vigente y avalado por el ministerio de trabajo de quien se encarga de firmar los permisos de trabajo, en el caso que ya tenga una vigencia como coordinador de más de un año anexar certificado de entrenamiento avanzado en trabajo en alturas la cual debe tener una vigencia no mayor a un año.)
     
 1.4.5   
El proponente deberá anexar hoja de vida del responsable de seguridad y salud en el trabajo (profesional o especialista) con dos años de experiencia certificada después de la expedición de la licencia y un año de experiencia certificada en trabajo seguro en alturas y espacios confinados.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar hoja de vida del responsable de seguridad y salud en el trabajo (profesional o especialista) con dos años de experiencia certificada después de la expedición de la licencia y un año de experiencia certificada en trabajo seguro en alturas y espacios confinados. )
     
 1.4.6   
Junto con la hoja de vida del responsable de seguridad y salud en el trabajo, se debe adjuntar licencia de seguridad y salud en el trabajo vigente, certificado de curso virtual de 50 horas y/o de 20 horas vigente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Junto con la hoja de vida del responsable de seguridad y salud en el trabajo, se debe adjuntar licencia de seguridad y salud en el trabajo vigente, certificado de curso virtual de 50 horas y/o de 20 horas vigente.)
     
 1.4.7   
El proponente deberá anexar hoja de vida del coordinador de trabajo en alturas junto con certificación de experiencia mínima de un año en trabajo en alturas y espacios confinados.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar hoja de vida del coordinador de trabajo en alturas junto con certificación de experiencia mínima de un año en trabajo en alturas y espacios confinados.)
     
 1.4.8   
El proponente deberá anexar a la oferta, los certificados de entrenamiento avanzado en trabajo en alturas y en espacios confinados vigentes y avalados por el ministerio de trabajo, de todos y cada uno de los operarios que realizarán los procedimientos de limpieza y desinfección de los tanques, esta debe tener una vigencia no mayor a un año.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar a la oferta, los certificados de entrenamiento avanzado en trabajo en alturas y en espacios confinados vigentes y avalados por el ministerio de trabajo, de todos y cada uno de los operarios que realizarán los procedimientos de limpieza y desinfección de los tanques, esta debe tener una vigencia no mayor a un año. )
     
 1.4.9   
El proponente debe contar con licencia sanitaria de funcionamiento para el lavado de tanques para el Despacho Regional ubicado en la ciudad de Bogotá para lo cual deberá anexar copias de los certificados vigentes.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente debe contar con licencia sanitaria de funcionamiento para el lavado de tanques para el Despacho Regional ubicado en la ciudad de Bogotá para lo cual deberá anexar copias de los certificados vigentes. )
     
 1.4.10   
El proponente deberá anexar a la propuesta el procedimiento de limpieza y desinfección de los tanques de almacenamiento de agua potable, donde estén establecidos las actividades e insumos junto con las dosis a utilizar.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar a la propuesta el procedimiento de limpieza y desinfección de los tanques de almacenamiento de agua potable, donde estén establecidos las actividades e insumos junto con las dosis a utilizar. )
     
 1.4.11   
El proponente deberá anexar a la oferta, soportes de la capacitación en limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable de los operarios que realicen la limpieza.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar a la oferta, soportes de la capacitación en limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable de los operarios que realicen la limpieza.)
     
 1.4.12   
El proponente deberá presentar un informe de gestión de la seguridad y salud en el trabajo firmado y aprobado por profesional con licencia vigente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá presentar un informe de gestión de la seguridad y salud en el trabajo firmado y aprobado por profesional con licencia vigente.)
     
 1.4.13   
El proponente deberá anexar las fichas técnicas de los productos a utilizar durante el lavado de los tanques de agua potable, para garantizar que los productos sean de baja toxicidad, biodegradables y/o no potencialmente acumulativos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar las fichas técnicas de los productos a utilizar durante el lavado de los tanques de agua potable, para garantizar que los productos sean de baja toxicidad, biodegradables y/o no potencialmente acumulativos. )
     
 1.4.14   
El proponente deberá anexar los exámenes médicos ocupacionales con énfasis en alturas y espacios confinados de todos los trabajadores que realizaran estas actividades, igualmente el personal deberá estar afiliado a la ARL riesgo V.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar los exámenes médicos ocupacionales con énfasis en alturas y espacios confinados de todos los trabajadores que realizaran estas actividades, igualmente el personal deberá estar afiliado a la ARL riesgo V.)
     
 1.4.15   
El proponente deberá anexar las hojas de vida con los soportes de los profesionales los cuales estarán encargados de la supervisión en la operación y ejecución de actividades en la entidad.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar las hojas de vida con los soportes de los profesionales los cuales estarán encargados de la supervisión en la operación y ejecución de actividades en la entidad.)
     
 1.4.16   
El proponente deberá anexar copia de la resolución de acreditación del IDEAM, del laboratorio que vaya a realizar la caracterización de agua potable de los tanques.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar copia de la resolución de acreditación del IDEAM, del laboratorio que vaya a realizar la caracterización de agua potable de los tanques. )
     
 1.4.17   
El proponente deberá presentar mínimo una (1) y máximo dos (2) certificaciones de contrato(s), celebrado(s) y ejecutado(s) en el 100% en los último dos (02) años, y relacionado(s) con el objeto. cuyo valor sumado sea igual o superior al cien por ciento (100%) del presupuesto oficial de la presente contratación, expresado en SMLMV a la fecha de ejecución.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá presentar mínimo una (1) y máximo dos (2) certificaciones de contrato(s), celebrado(s) y ejecutado(s) en el 100% en los último dos (02) años, y relacionado(s) con el objeto. cuyo valor sumado sea igual o superior al cien por ciento (100%) del presupuesto oficial de la presente contratación, expresado en SMLMV a la fecha de ejecución.)
     

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*